miércoles, 27 de junio de 2012

LOBATON: "ESTAMOS CON LA MORAL ALTA PARA EL JUEVES "


El Loba no pierde la fe y se va a dar íntegro.

Carlos Lobatón volvió y se despachó como siempre con sus pases en profundidad y la pausa necesaria para manejar los hilos de Cristal que volvió al triunfo. 

"Era necesario ganar porque veníamos de una derrota dolorosa e imprevista, además que nos acercamos a un partido que es clásico como la 'U'. Estamos entonados, con la moral cada vez más fuerte y con las ganas de seguir ganando a costa de cualquier rival" sostuvo el capitán rimense.

Con relación al triunfo ante Boys, el 'Loba' sostuvo "Fue difícil como cualquier equipo que se motiva jugando ante nosotros. Ellos opusieron mucha resistencia pero lo importante que tuvimos paciencia. Sabía que el gol y el triunfo llegaban y fue así"

Con respecto a su presencia en el once, la cual es innegable decir que es indispensable en el once celeste, Lobatón dijo no sentirse la piedra angular del equipo. "Nadie es indispensable ni mucho menos dependiente. Soy un obrero más que entiende lo que es trabajo en equipo y esa es la mentalidad del equipo que metió, corrió y festejó cada gol en equipo. Eso dice mucho la unión que hay en el plantel y esa es la mano del técnico" finalizó

2 comentarios:

  1. Loba, lobita, pon la pelota como sabes, acuerdate que tu sabes anotarle a los creidos, como el gol que le hiciste a los gonkas cuando nos empataron con un gol en offside de zlatan.
    salud celestes

    ResponderBorrar
  2. tmr no sabes ver futbol. el loba arruga con las gayinas, yo lo sacaria y pondria de armador a leandro franco
    delgado
    advincula alvarez delgado y reyes
    cazulo leandro sheput y yotun
    rengifo y ross

    ResponderBorrar