miércoles, 6 de junio de 2012

DELGADO LISTO PARA ENFRENTAR A COBRESOL


Erick celebrando un gol a lo loco

Cristal tomó un nuevo reto a inicio de año y sus jugadores solo piensan en ello: ser el mejor equipo del país y dar la vuelta olímpica a fin de año. Ese pensamiento se ha fortalecido por el juego de los ‘cheleros’ y, también, por la buena ‘chamba’ del receso.

Erick Delgado es la mejor muestra de eso: quiere dejar su huella este año. El ‘Loco’ reconoció que los celestes han armado un gran plantel para levantar el ansiado trofeo en diciembre.

“Es difícil juntar a tantos buenos jugadores, que jueguen tan bien al fútbol. No creo que al final nos vayamos sin haber dejado ese logro para el club, que es ser campeones nacionales”, dijo el capitán de los ‘cerveceros’.

El ‘Loco’, además, piensa en regresar al arco cuánto antes. La rotura fibrilar que sufrió en un abductor de la pierna derecha ya quedó en el pasado: lo más probable es que regrese ante Cobresol, en el reinicio del torneo.

“Me siento mucho mejor. Me quedan un par de semanas, aunque todo depende del doctor. He empezado a trotar y veremos cómo me va en estos días. Alex Araujo ha hecho un gran trabajo en el arco y eso es importante”, aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario