viernes, 23 de marzo de 2012

MOSQUERA: "Todos quieren derrotar al puntero"

 El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, afirmó que su equipo trabaja para corregir errores y no dormirse en sus laureles, más aún cuando todos los equipos del torneo local intentarán por todos los medios derrotar al actual puntero.

No obstante aseguró hoy que su equipo se está preparando para defender el primer lugar del Descentralizado 20112 ante Real Garcilaso en el encuentro que jugarán el próximo domingo en el Estadio Nacional.

“Real Garcilaso es un buen equipo, lo respetamos y vamos a prepararnos de la mejor manera para defender el primer lugar. Es cierto que Freddy García (entrenador de Garcilaso) fue mi asistente, pero son nuestras ideas las que se impondrán”, señaló Mosquera en declaraciones a la prensa.

El técnico del club rimense también sostuvo que, pese a la victoria en el encuentro pasado en su visita a León de Huanuco, quedan muchos errores por corregir de cara a los siguientes partidos.

“El que se recuerde el partido anterior no quiere decir que no mires el equipo que viene. No es que nos hemos quedado extasiados con este partido, siempre hay errores que corregir”, indicó.

Respecto a la responsabilidad que representa ser líder del campeonato, Mosquera manifestó el equipo debe estar preparado porque todos querrán derrotar al puntero.

“Hay que estar preparados porque la punta desgasta, todos te quieren ganar. Somos inteligentes, todos estamos bien, pendientes de nuestro trabajo porque nos ha costado mucho la pretemporada. Valoramos en todo momento donde estamos”, puntualizó.

Sporting Cristal y Real Garcilaso, líderes del torneo con 10 puntos, se enfrentarán el próximo domingo a las 15:30 en el Estadio Nacional de Lima.
(ANDINA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario