sábado, 14 de septiembre de 2019

ABRAM AYUDARÁ A OPERARSE A JUGADOR LUIS RIVAS, ABANDONADO POR COMERCIANTES UNIDOS


Por Juan Julca Velazco
Director de la revista Sentimiento Celeste.
Luis Rivas, jugador que se lesionó jugando con Comerciantes Unidos en la Liga 2, reveló que Luis Abram, su ex compañero en Sporting Cristal y selecciones juveniles, lo apoyará económicamente en su operación a la rodilla derecha.

"Luis es como mi hermano, lo conozco desde que estábamos en la selección Sub-15, Sub-17, Sub-18 y Sub-20. En Sporting Cristal también. Él se ha acordado de mí, me ha llamado y me dijo que me iba a apoyar. Ahora sé que le está yendo bien, en la selección mayor. Estoy feliz por él", declaró Rivas al programa 'Gamarrita, entra al área' en Facebook.
"Me sorprendió porque en verdad yo no esperaba que se acuerde o que me escriba. No esperaba algo así. Estoy muy agradecido con lo que está haciendo por mí", agregó.
Luis Rivas denunció días atrás que Comerciantes Unidos no lo quiso apoyar para operarse. El futbolista padece una rotura total del ligamento cruzado anterior y rotura de menisco externo.
Gran gesto de Luis Abram que lo pinta de cuerpo entero. Abram llegó a Cristal en el 2013 y jugó hasta el año 2017 en que fue vendido el 80% de su pase a Vélez Sarsfield de Argentina donde juega actualmente de titular indiscutible. Hoy también se ganó su lugar en la selección peruana mayor.

Salud Abram!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario