domingo, 23 de julio de 2017

PIKI Y LA POLÉMICA: “SÉ EL REGLAMENTO, NO FUE AGRESIÓN”

Por Judith Araníbar Díaz
Hirvió la polémica en el Miguel Grau al promediar el segundo tiempo del partido entre el equipo chalaco Cantolao y el Sporting Cristal por una tarjeta roja a Cazulo, que motivó airados reclamos de uno y otro equipo. Piki dio su punto de vista.

El blooper…
Había llegado una bola bombeada y enroscada por el efecto viento. Jorge  ‘Piki’ Cazulo, ante la arremetida del delantero Jefferson Collazos decidió rechazarla a media altura  antes de que la pelota llegue al piso. Para su mala suerte el disparo salió pifiado, y con ello el esférico en vez de dirigirlo hacia cancha contraria tomó dirección hacia su propia área. El delantero colombiano que venía a  toda velocidad le sacó unos pasos de ventaja. Al inquieto Jorge Luis, al ver que ya no lo podía alcanzar, no le quedó otro recurso que   tomarlo con las manos. El delantero del equipo local cayó aparatosamente. De inmediato el árbitro le mostró la tarjeta roja.
Rectificación y tumulto...
No obstante, Cazulo no se quedó cruzado de brazos. Como es una característica suya, se acercó al juez y le expresó sus razones para contrarrestar dicha orden. Instantes después el juez de línea huaralino Coty Carrera llamó a Cartagena y en unos instantes el juez revocó su decisión mostrándole la amarilla.
Se formó otro tumulto. Esta vez los jugadores locales echaron al réferi, ganándose la amarilla el marcador  Carmona, exjugador celeste. Luego del partido al ser entrevistado por Gol Perú Cazulo expuso su versión.
El reclamo de Cazulo…
"Está dentro del reglamento, lo que le digo al árbitro es que no es situación manifiesta de gol, hay otro compañero mío ahí, no es agresión. Yo sé que los jugadores de ellos estaban molestos pero hay que conocer el reglamento, yo lo conozco, le dije que no era situación manifiesta de gol y lo corrigió", declaró el capitán Cazulo.
"Él que conoce el reglamento no puede tener duda en esa jugada, no es polémica para nada, se está cumpliendo el reglamento", concluyó.

3 comentarios:

  1. Deben castigar esas actitudes de Sandoval. no es primera vez que le sale el matón. Algo le pasa a este muchacho. Hace unos días declaró que quiere jugaren el extranjero. Cuidado, porque los agentes no solo ven los videos de las mejores jugadas, también lo hacen para ver actitudes negativas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTAS DESUBICADO ERICK
      EL TEMA DE LA NOTA ES CAZULO Y NO RAY. AL PIQUI LE PERDONARON LA VIDA Y DE ESTO SE VAN APROVECHAR LAS GAYINAS Y GONCAS PARA DECIR QUE LE ARBITRO NOS FAVORESE. ES UNA VERGUENSA
      EL EQUIPO JUGO MAL Y NO SE COMO METIERON EL EMPATE MERESIERON PERDER

      Borrar
  2. pero cometes un error, CAzulo es necesario en el equipo aunque no me gusta de central. imaginate que Cazulo no se hubiera proyectado y no le hubiera dado el pase con cojones a Avila, estariamos lamentando un empate. de que a veces la caga es cierto pero yo no puedo imaginar un equipo celeste sin el Piqui. es el que pone los cojones, a ver muestrame a otro con garra ahora que se ha ido Aquino. no hay nadie. y con respecto a la roja que le perdono el arbitro la palabra la tuvo el linea llamado carrera y el reglamento fue bien aplicado, la amarilla estuvo bien.

    ResponderBorrar