lunes, 4 de abril de 2016

¡QUE SE VAYAN LOS “HINCHAS TURISTAS”!

Escribe: Mujer Noche
Foto: Cescita Ávila Leal
Muchas amistades celestes me preguntan:
Chechi ¿Qué opinas sobre nuestro equipo en muchos aspectos?
La verdad, fecha a fecha siento un poco de desilusión, saben que no soy de las personas que se confían en un sólo triunfo, para mí eso es flor de un día, como hincha de Sporting Cristal siempre estoy acostumbrada a que la celeste nos regale más fútbol y triunfos de calidad. 
El trabajo de Soso no me deja satisfecha. No sé si soy yo o no tengo esa alegría en el corazón cuando SC gana jugando de una manera que no convence y lo peor es que presiento que si el equipo mañana no trae un resultado favorable a casa muchos de los "hinchas turistas" van a abandonar a nuestro Sporting.
No debería ser así, a mí también me molesta ver la mediana entrega de los jugadores; trato de alentar todo lo que puedo ya que la voz ya no me da debido a que estoy padeciendo una leve ronquera. Pero esto no puedo hacerlo yo sola, los jugadores tienen que oírnos para que puedan sentir nuestro aliento. Desde la tribuna que sea, sea la facción que sea, todos apoyamos al mismo equipo carajo, ¿o acaso los problemas hacen que el amor se acabe de un día para el otro?
Bombeando sangre celeste…
Yo soy una simple chica enamorada de Cristal y cuando veo a mi equipo en estas situaciones mi tristeza la transformo en una cólera que me hace escribir cosas así.  Dejémonos de tonterías.  Hay que seguir al lado de nuestro amado celeste. Por favor, acuérdense de todas las alegrías que esa insignia nos ha dado. Pase lo que pase mañana hay que seguir permitiendo que el corazón siga bombeando sangre celeste durante todo el año.
Mis saludos a todos esos hinchas que viven este sentimiento día a día y a toda esa gente que hace hasta lo imposible por viajar, para apoyar a la celeste en provincias y el exterior.
Mañana todos somos un solo sentir.
Cualquier comentario que me llegue a la punta de la nariz lo eliminaré, lo último que quiero es gente debatiendo y dividiéndose más en mi muro.
¡TE SC CARAJO!

2 comentarios:

  1. TE AMO CHECHI TANTO COMO AMO A MI EQUIPO CELESTE, NO SABIA QUE ESCRIBIAS TAN BONITO.
    Y BONITO TU "NOMBRE DE MUJER NOCHE" JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. RAFA BARRIOS ALTOS CELESTE5 de abril de 2016, 6:59 a.m.

    Lo que dice la señorita es muy cierto. cuando ganamos todos son cuetones pero apenas perdemos un partido piden cambio de entrenador y que se vallan todos los jugadores.
    hoy se vera quien es quien . y como dise la columnista Pase lo que pase hoy a las cinco y treinta hay que seguir permitiendo que el corazón siga bombeando sangre celeste durante todo el año.

    ResponderBorrar