sábado, 18 de julio de 2015

RENDIMIENTO DE LOS CERVECEROS EN CHICLAYO: J X J

No fue un partido en que la delantera hubiera destacado aunque sí sobresalieron la creación y el bloqueo del medio campo y en segundo término, la cerrada defensa que se batió con fervor, sobre todo en el segundo período. En términos generales hubo un poco más de orden lo cual, tratándose de una cancha tan difícil  como la de Chiclayo, es bueno sin llegar a la excelencia. Así estuvieron J x J, es decir jugador por jugador.
PENNY (15). Esta vez sí tuvo decisión para salir a cortar centros. El fantasma de los goles que le anotaron desde lejos influyó para que no se adelante demasiado, y coronó su actuación atajando un penal.
DE LA HAZA (13). Aunque se proyectó muy poco, debido a dio mucho de sí y marcó bien, salvo un par de ocasiones que lo dejaron en ficha.
REVOREDO (12). No fue su mejor actuación pero lo hizo mejor que en fechas pasadas. Defendió bien por alto, que ese es su fuerte, y no se hizo paltas para rechazar. Así se juega siempre; vamos, Colorao, recházala con fuerza, con simpleza y vas a ver que todos se quedan contentos.
MARTINEZ (12). Cumplió dentro de los niveles aceptables aunque sin descollar. Al igual que Revoredo, el Oso fue un baluarte cuando los chiclayanos empezaron a mandar bombazos. Se mandó varias veces al salto en área rival.
RODRIGUEZ (13). El Mudo está bajando la barriga de kilo en kilo y ya está agarrando un poco más de confianza para salir con pelota jugada como era característico en él. Ordenó a la defensa que eso era lo mínimo que pedía la hinchada. Su penal sólo existió en las alucinaciones que le causó el calor de chiclayano a Gambetta.
ESTRADA (13). Cumplió dentro de sus posibilidades y se proyectó por su banda un poco más que De la Haza por la derecha.
CAZULO (14). En un partido de medio campo, el Piki supo ayudar tanto a su defensa como al ataque.
SHEPUT (14). Supo habilitar a sus compañeros, cambiando repentinamente de frente para sorprender a los chiclayanos con pases en profundidad que se convirtieron en situaciones de peligro.. Esta vez jugó todo el partido sin agotarse y este es un punto saludable para este año.
CALCA (14). Se sacrificó aguantando la arremetida de los rojos de ¿en busca del empate. La supo amansar para bajarle la viada al apuro del once local. También la jugó en corto para amansar la cargosería de los rivales.
BALLON (16). Uno de los mejores de la cancha. Al estilo de Piki, subió y bajó con una facilidad pasmosa y en un terreno donde nada era fácil. No la regaló y se dio el lujo de crear situaciones de peligro en área contraria.
AVILA (16). Sus dos goles dicen mucho de su rendimiento. Hubiera llegado a puntuación 20 si convertía esas ventajosas situaciones de gol en las que llegó frente a frente con Gallese.
BLANCO (13). Algunos le cuestionan los goles hechos que se falló pero nadie se fija el trajín que tuvo apoyando a su defensa y soportando la lluvia de patadas en la que salió afectado. Claro que Gil no es, también supo responder al juego fuerte aunque estuvo un tanto reclamón. Se ganó un amarilla.
CHAVEZ (12). Impetuoso y cargoso, aunque más estuvo de apoyo a la contención y a cerrar zonas.

GONZALES (10). Hizo poco, lo que es decir mucho.

3 comentarios:

  1. Le has dado demasiada puntuacion a Revoredo a Martinez y a Chaves, en cambio muy poco para Casulo. el resto mas o menos.

    ResponderBorrar
  2. POR QUE NO CALIFICAS AL TURCO? EL FUE PARTICIPE DEL PLANTEAMIENTO POR TANTO SE LE DEBE CALIFICAR PARA MI FUE UN 11 PORQUE HA MEJORADO ALGO AUNQUE LOS FANATICOS NO LO QUIERAN VER.

    ResponderBorrar
  3. se gano bien en su propia cancha carajo el resto son waas
    salud cristal

    ResponderBorrar