miércoles, 7 de enero de 2015

CRISTAL 2, PARANAENSE 1 EN LIMA, LOS GOLES Y LA POLEMICA


Por Judith Araníbar



En el partido de local recibiendo a Paranaense, Sporting Cristal venció al Furacao (Huracán)  su similar de Brasil por 2 a 1. Avila anotó el primero de huachita, empatando los cariocas con un penal dudoso cuando Calcaterra tocó la camiseta del delantero brasileño.  Carlitos Lobatón hizo el gol del triunfo de penal fabricado por él apelando a su viveza.

A poco de cumplirse un año de este anecdótico partido en el cual se cobraron dos penales en ambas áreas incluimos este video que no dudamos suscitará polémicas.  ¿Estuvo Ávila adelantado? ¿Fue penal el de Calca? ¿Lo fue el de Loba? ¿Quiso compensar el árbitro?


A las puertas de otra versión de la Copa Libertadores, vale la pena recordar estos hechos.






2 comentarios:

  1. Los comentaristas argentinos siempre favorecen a los equipos del Atlántico. el cholito no estuvo adelantado. Aquí siempre anota goles pegando a la linea del offside. Los otyros dos penales no fueron penales. De todos modos Cristal mereció ganar y lo logró.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESE PARTIDO FUE HASE UN AÑO PERO ME PARECE ESTARLO VIENDO... YO ESTABA EN ORIENTE CON LA BARRA EN LA MISMA DIRECCION DE AVILA...PARAMMI SI ESTUVO ADELANTADO AVILA . YA NE MI CASA VI LOS TRES GOLES PERO EL VIDEO NO ES CLARO. PERO YA FUE, YA NOS ELIMINARON ...NO SE PORQUE BUSCAN POLEMICA DONDE NO LA HAY

      Borrar