miércoles, 23 de abril de 2014

RAFFAELLA CAMET: “No es cualquier partido, es una final”

Raffaella Camet y Ángela Leyva calentaron la primera final de la Liga Superior de Voleibol, que se jugará este miércoles 23 a las 8:30 de la noche en el Coliseo Bonilla de Miraflores. Las referentes del Sporting Cristal y San Martín son muy amigas y eso lo demostraron en la entrevista que tuvieron con Élite, agencia de marketing y comunicaciones que las representa. (Ambas son compañeras en la selección de mayores y se conocen perfectamente).
¿Cuáles son sus expectativas previas a la primera final?
Raffaella: Tengo que reconocer que San Martín ha venido trabajando bien todo este tiempo, es un equipo fuerte y muy difícil. Las veo con mucho ánimo. No será fácil ganarles, pero tenemos que ser positivas y jugar bien, no es cualquier partido, estamos disputando una final.
Ángela: Nuestro principal objetivo es jugar bien, hacer lo que sabemos y no bajar los brazos, lo que funciona en San Martín es eso, sacar, bloquear bien y contraatacar. Si partimos de eso, estamos seguras que todo saldrá como lo queremos.
¿Qué esquema de juego tienen pensado en esta primera final?
Raffaella: Sí, pienso que lo de siempre. En los partidos más difíciles, con los rivales fuertes, hemos tenido un arma clave que es el bloqueo, para mí en el partido de mañana (hoy) es crucial comenzar con un saque fuerte que les impida hacer su juego, porque la calidad de jugadores que tiene San Martín, es espectacular, nos pueden hacer puntos donde sea.
Ángela: Pienso que el resultado se da en la cancha, conocemos muy bien a Sporting Cristal y sabemos que son un equipo aguerrido y  que su fuerte es el saque.
¿Crees que la poca experiencia las haga jugar una mala pasada?
Raffaella: Sporting Cristal es un equipo con una base de chicas con poca experiencia, pero somos 6 contra 6 que a la hora de la verdad tenemos que demostrar por qué estamos en la final.
Es importante tener un equipo experimentado para sacar un buen resultado…
Ángela: Lo único importante para sacar un buen resultado es jugar bien y estar concentradas. Creo que somos un equipo que poco a poco se ha ido conociendo y a estas alturas sabemos muy bien cuál es nuestra fortaleza.  Estoy segura que esto será una guerra (risas).
El Dato: Raffaella es la primera vez que disputará una final, mientras que Ángela jugaría su tercera final consecutiva. Teniendo en cuenta que las ‘santas’ no han podido adjudicarse el título hasta el momento.

(Tomado de: http://www.toquefino.com/raffaella-camet-y-angela-leyva-calientan-la-previa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario