sábado, 15 de marzo de 2014

CINCO LESIONADOS EN EL SPORTING CRISTAL

El Club Sporting Cristal a través de su departamento médico, a cargo del doctor Julio Ramírez y la colaboración de Suiza Lab, están otorgando una adecuada recuperación al equipo profesional.
En esta semana, previa al choque ante Alianza Lima, hay cinco jugadores que están en la lista de lesionados. Uno se sumó ayer –viernes 14–, nos referimos a Junior Ross, quien quedó descartado para el encuentro ante los íntimos.
Junior Ross
El último viernes, el jugador celeste chocó con su compañero Irven Ávila mientras disputaban un balón. Junior golpeó su nariz con la cabeza de Ávila. Se rompió el tabique y fue llevado inmediatamente al hospital. El volante celeste ya fue operado con éxito. Estará de descanso por cinco días.
Ray Sandoval
Hace tres semanas acabó golpeado del tobillo derecho, lo que le impidió entrenar con normalidad estos días. Se viene tratando en el tópico. Aunque la próxima semana ya trabajará con sus compañeros. 
Luiz Da Silva
Se trata de un desgarro en el muslo derecho. Todavía le queda 15 días más de recuperación. Por ahora está haciendo trabajos diferenciados.
Joazhiño Arroé
Es tratado en el tópico y realiza diversas rutinas de gimnasio para fortalecer su pierna derecha. 
Adán Balbín
El central celeste tiene una molestia en los gemelos. Durante esta semana estuvo trotando alrededor del campo. La próxima semana entrenará con sus compañeros.

Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario