miércoles, 26 de febrero de 2014

MATADORAS CELESTES DESTACAN EN LA LIGA DE VOLEY

Tres estrellas para el sexteto ideal
La Raza Matadora tiene a la mejor levantadora (Almeida), mejor receptora (Egoavil) y mejor atacante (Rangel) de la LNSV

Culminada la primera etapa de competencias de la Liga Nacional Superior de Vóleibol, los resúmenes estadísticos hablan de los rendimientos de los equipos como de sus principales jugadoras.
En el caso del equipo de la Raza Matadora, en varios aspectos se ha distinguido. Sporting Cristal es el sexteto con mejor recepción, donde figura con un 36.77% de eficiencia, por encima del Circolo Sportivo Italiano (29.21%) y la Universidad César Vallejo (28.96%).
Tres celestes entre las mejores...
Precisamente en el plano individual la jugadora con la mejor recepción es Susan Egoávil (46.30%), superando a Mirian Patiño de la Universidad César Vallejo (40.98%) y Kely Meléndez del Circolo Sportivo Italiano (38.64%). Luego le sigue Karla Ortíz del Sporting Cristal (35.59%).
Hay que puntualizar que la armadora celeste Shiamara Almeida fue considerada como la mejor levantadora, por encima de Zoila La Rosa de la Universidad San Martín y Verónica Contreras de Géminis. Como equipo Sporting Cristal es el segundo en este tópico, por detrás de la Universidad San Martín y delante de Deportivo Géminis.
En el vóleibol las atacantes son aquellas de las acciones más espectaculares y en el cuadro de la Raza Matadora hay tres de sus jugadoras en el ranking de las 10 mejores: la número uno del certamen es la colombiana Melissa Rangel, sexta es Karla Ortíz y novena Maguilaura Frías.
A nivel colectivo Sporting Cristal es el equipo con el tercer mejor ataque del campeonato, superado sólo por las universidades César Vallejo y San Martín. En contraparte es el cuadro de la Raza Matadora el que cuenta con el segundo mejor bloqueo de la competencia, destacándose en esta función Pamela Barrera y Melissa Rangel. 
La jugadora mejor rankeada del Sporting Cristal es Karla Ortíz, tercera en el escalafón con 155 puntos, siendo las dos mejores Milca da Silva de la Universidad San Martín (205 puntos) y Angélica Aquino del Club Regatas Lima (167).
Departamento de Comunicaciones
www.clubsportingcristal.pe
LO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario