jueves, 23 de enero de 2014

CELESTITAS MASACRARON A ELENCO VICTORIANO POR 3 A 2

foto: www.clubsportingcristal.pe
La afición aún tiene la sangre en el ojo. Siquiera las matadoras celestes –como siempre- están sacando a relucir la sangre celeste. Nuestros parabienes para ellas. ¡Salud Matadorcitas!
El clásico fue celeste
Sporting Cristal superó 3-2 al Alianza Lima y mañana busca a la U. San Martín, en la Liga Nacional Superior de Vóleibol
En el más electrizante y emotivo encuentro de la Liga Nacional Superior de Vóleibol, el sexteto de la Raza Matadora confirmó su gran categoría y le arrebató el invicto al Alianza Lima. Las chicas del Sporting Cristal se impusieron en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores por 3 sets a 2, con parciales de 25-16, 23-25, 25-9, 15-25 y 15-12, en 2 horas 02 minutos de juego.
La gran figura del partido fue Karla Ortiz, que en una noche fantástica marcó 24 puntos. Los tres principios fundamentales funcionaron en forma sincronizada en Sporting Cristal: una buena recepción, un inteligente armado y un ataque feroz.
Ahora el Sporting Cristal alista todas sus baterías para enfrentar, este viernes 24 de enero, a la Universidad San Martín, a las 7:00 p.m., siempre en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
Las celestes saldrán decididas a sumar su quinta victoria consecutiva. Antes del duelo contra Alianza Lima dieron cuenta de los clubes Divino Maestro (25-21, 25-9 y 25-13), Unión Vallejo Tarapoto (25-21, 25-13 y 25-16) y Deportivo Wanka (25-21, 25-9 y 25-13).
El técnico Walter Lung debe mantener ante las santas su sexteto inicialista con Raffaella Camet, Keith Meneses, Melissa Rangel, Shiamara Almeida, Karla Ortíz y Pamela Barreda.
Después del clásico Raffaella Camet comentó: “Todos los partidos con Alianza Lima son luchados. Nosotras entramos en un vacío, pero supimos recuperarnos pronto. Supimos mantener la calma y sacar esto adelante”.

Tomado de www.clubsportingcristal.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario