domingo, 15 de diciembre de 2013

EL PASE CELESTE: COLOSALES NOVEDADES

El Club Sporting Cristal pondrá a la venta el Pase Celeste con algunas novedades. Se espera que cada miembro de familia tenga un Pase Celeste.

Este 2013, cientos de hinchas del Club Sporting Cristal tuvieron la oportunidad de tener una serie de valiosos beneficios a lo largo del año por el simple hecho de apostar en comprar por primera vez en la historia del Club el Pase Celeste. Para este 2014 se espera que los que lo compraron en el 2013 apoyen nuevamente al Club de sus amores y a los que no se animaron a comprarlo en el 2013, se recomienda que lo hagan.

Si usted es hincha y visita con frecuencia la web o las redes sociales, sabrá que es el Pase Celeste. Sin embargo, para aquellos hinchas que no sepan del Pase Celeste, a continuación hacemos una breve explicación de los beneficios y alternativas que ofrecerán.

El Pase Celeste es una tarjeta del Club Sporting Cristal que ofrecerá a su titular los siguientes beneficios durante el 2014:

a. Ingreso GRATIS a todos los partidos de local (incluyendo los clásicos) de:
- Copa Inca
- Torneo Apertura
- Torneo Clausura

b. Ingreso preferencial al estadio

c. Descuento en la compra de una entrada para cada partido que juegue el Club en Copa Libertadores (descuentos de S/.15 en occidente, S/.10 en oriente, S/.5 en popular)

d. Descuento en la compra de una entrada para el partido del Día de La Raza Celeste (descuentos de S/.15 en occidente, S/.10 en oriente, S/.5 en popular)

e. Pre-venta para compra de entradas adicionales (sin descuento) en partidos del Día de La Raza Celeste, Copa Libertadores, clásicos y otros partidos importantes

f. Participación en sorteo de un PREMIO SORPRESA en el año

g. Participación en sorteos de camisetas en cada partido de local en el torneo peruano

h. Invitación para ver por TV los partidos de visita del Club en La Florida

i. Invitación para el evento FIRMAS CELESTES (autógrafos con el plantel profesional)

En el 2013, las alternativas ofrecidas fueron OCCIDENTE, ORIENTE, POPULAR. En esta oportunidad, recibiendo la sugerencia de los hinchas y con el objetivo de aumentar el número de familias acompañen alentando a la camiseta celeste a lo largo del año, el Club ha ampliado la cantidad de alternativas disponibles en cada una de las tres tribunas (popular, oriente, occidente). Para este 2014, el Pase Celeste tendrá las opciones para MAYORES DE 12 AÑOS, DAMAS (mayores de 12 años) y MENORES HASTA 12 AÑOS. Estas alternativas ofrecen los mismos beneficios pero tienen una importante diferencia en los precios.

Adicionalmente se han creado dos opciones para la tribuna occidente: el Pase Celeste PREMIUM y el Pase Celeste BUTACA. Estas son alternativas con un stock muy limitado y a un precio mayor a las mencionadas en el párrafo anterior pero con algunos beneficios adicionales. En el caso del Pase Celeste BUTACA, este ofrecerá una butaca a que será elegida por el propio hincha, en una nueva zona a ser construida en la tribuna. La alternativa PREMIUM ofrecerá dos asientos en el palco de dirigentes y adicionalmente ingreso para un vehículo en el estacionamiento del Estadio Alberto Gallardo para los partidos de local.

A lo largo de la semana se brindará mayor información de los precios, puntos de venta y el periodo de venta del Pase Celeste.

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE.

Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario