jueves, 26 de diciembre de 2013

AHMED: “ENTRARÁ AL CAMPO EL QUE MEJOR ESTÉ RINDIENDO”

Por Santiago Salazar Ríos.
Algunos detalles interesantes se escucharon en la presentación de Daniel Ahmed como flamante DT del equipo cervecero.
El "turco" Ahmed afirma que le complace llegar al equipo de La Florida. Asimismo buscará combinar jugadores canteranos juveniles con los más cuajados. Y con respecto a los partidos venideros de la Pre- Libertadores contra Paranaense manifestó tener gran respeto a los brasileños.
De Vivas…
“Todo trabajo anterior lo considero como un avance y en este caso ha habido un buen trabajo. A nosotros nos interesa que el jugador esté en un buen nivel. Un trabajo bien hecho siempre suma”, acotó con respecto al trabajo de Claudio Vivas, el DT saliente.
Juveniles y mayores…
“Me gusta tener en mi equipo a profesionales que tengan nivel tanto futbolístico como humano, a partir de esa base, juveniles y profesionales, formar una competencia muy noble entre ellos, y que en definitiva va a entrar al campo el que mejor esté demostrando su mayor rendimiento”, sostuvo.
Paranaense…

La mayoría de los equipos brasileños tienen un potencial muy importante. A todos los rivales les tengo un gran respeto. Vamos a prepararnos de la mejor forma para crear un equipo muy competitivo. Si la pelota da en el palo y entra o da en el palo y sale es un tema de Dios. De que el equipo va a ser muy competitivo de eso no queda ninguna duda”, concluyó. 

2 comentarios:

  1. vi la entrevista y ahmed no ha dicho nada. puro floro y nada sustancioso. creo que el que lo esta presioandoo es debakey

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OE GERONIMO POR QUE NO LO DEJAS TRABAJAR. RECIEN TIENE UN DIA TRABAJANDO Y YA LO ESTAS JODIENDO. IGUALITO DECIAN CUANDO ENTRO VIVAS Y YA VISTE LO QUE HABIA LOGRADO

      Borrar