sábado, 23 de noviembre de 2013

LA PEPA BALDESSARI ESTÁ DE CUMPLE.

Por Judith Araníbar
Llegó al Sporting Cristal luego de larga trayectoria por clubes de Argentina y Bolivia y en el Perú en el Deportivo Municipal. Campeonó con la celeste en el 91 siendo autor de 25 goles.
Personaje pintoresco, carismático, dicharachero,  ácido en las polémicas, amplio conocedor del futbol nacional e internacional, Horacio Raúl Baldessari se ha metido en el corazón de la hinchada cervecera para no salir jamás de allí.
Horacio Raúl “La Pepa” Baldessari Guntero vino al mundo el 21 de noviembre de 1958. Y desde que llegó a La Florida supo ganarse a la hinchada con sus goles y su simpatía. Pero también aprendió a querer al cuadro del Rímac, a tal punto que colaboró con la barra celeste en la creación de cánticos. Sin ningún afán de figuración subió a la tribuna y se mezcló para enronquecer la garganta al lado de los fieles hinchas.
La Pepa jamás tuvo reparos en proclamar en todo momento y lugar su apasionado amor por el Sporting Cristal. Es histórica la frase que dijo por la TV en un programa deportivo mostrando la camiseta celeste:
“Esta es mi piel”
Por esta categórica respuesta y otras acciones que lo pintan de celeste de cuerpo entero, nosotros le respondemos:
¡Tú también eres nuestra sangre, fierita!  

¡Salud Pepa, por tus 55 años!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario