lunes, 17 de septiembre de 2012

YOTÚN: “MÁS QUE UN CLÁSICO SERÁ UNA FINAL”


 Un nuevo clásico está cerca. Sporting Cristal y Universitario de Deportes disputaran este jueves un duelo de candela, a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. El cuadro cervecero buscará mantener o ampliar su ventaja en la Liguilla A, para asegurar con anticipación un lugar en los Play Off que definirá el título de campeón nacional. Yoshimar Yotún habla de este encuentro.

“Desde que llegó Ñol (Nolberto Solano) a dirigir a Universitario ha estado haciendo las cosas bien, ha mejorado mucho, ganó más partidos de los que perdió, tuvo la mala suerte de jugar un mal partido en Moquegua frente a Cobresol, pero creo que la “U” siempre será un equipo grande que dará lucha hasta el final, pero nosotros trataremos de tomar este partido de la mejor manera y sacarlo adelante”.

“Será un partido difícil, como todos los de esta etapa. Para nosotros aparte de un clásico será una final. La ventaja que tenemos no influye en nada, ni pensamos en eso, sólo tratamos de pensar en ganar los partidos y alejarnos de los otros equipos”.

“Cada día aprendo más cosas, también me equivoco como cualquier ser humano, pero siempre trabajo mucho para corregir errores, creo que he crecido mucho como futbolista, así que espero seguir mejorando porque sé que aún puedo dar mucho más”.

“Imaginé siempre este momento porque, desde que inició el año, más que un grupo se formó una familia; todos se apoyan, no hay mala onda ni envidias, creo que desde el inicio marcamos un territorio muy bueno, que ha servido mucho para poder plasmar la idea del profe (Roberto Mosquera), de siempre salir a proponer en todos los partidos”.

Para “Yoshy” el apoyo de la hincha es fundamental este jueves: “Invito a la familia celeste para que nos acompañen este jueves en el Estadio Nacional. Será un partido especial que todos quieren jugar y nosotros haremos lo mejor para sacar el partido adelante y nuestra hinchada se vaya contenta”, finalizó

Jefatura de Prensa
www.clubsportingcristal.pe

1 comentario:

  1. yotun, sos un gran crack, te llevaria a Boca Juniors, te llevaría,
    no entiendo como algunos hinchas de Cristal te critican en vez de apoyarte.
    pero te pido que encares siempre en diagonal como lo hacia bochini, pibe.

    ResponderBorrar