jueves, 5 de julio de 2012

"AQUI NO SE ACABA EL MUNDO"

Por Miguel López Cano 


El Maestro Celeste, en un brillante comentario, pone paños fríos a la derrota de Sporting Cristal en Cusco ante el Garcilaso, ante el reclamo exagerado de algunos hinchas celestes, resaltando en lo difícil que es ganar de visitante a 3400 metros sobre el nivel del mar, pero reclamando más actitud a algunos jugadores.




http://www.youtube.com/watch?v=OpPRp991l_s

3 comentarios:

  1. Buen video y muy cierto lo que dice el maestro, un abrazo celeste a esos que son un subeibaja y se hacen llamar hinchas. Un poco mas de perseverancia en su hinchaje, y tambien vayan al estadio a apoyar que eso vale mas que solo hablar y verlo por tv. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Tienes razon. mientras en mi casa todos pensamos igual que Lopez Cano, hay unos que quieren que el Cristal se hunda. donde esta su hinchaje? el hincha es hincha en las buenas y en las malas. yo he ido al ex san Martin en las peores jornadas de mi querido SC y nunca me exprese insultandolos y mentandoles la madre. un poco mas de hinchaje y menos higado señores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy nacido en Argentina, y tengo muchos años en Perú. Me enamoré del SC en el año 96' y además porque tiene los colores de mi país. Soy hincha que va a Occidente desde esos maravillosos años. Y me da bronca que la misma hinchada ataque a sus idolos. Un día vi a Chorri llorar de cólera por esos ataques.
      Un abrazo a mis hermanos celestes peruanos.

      Borrar