sábado, 9 de junio de 2012

SPORTING CRISTAL GANÓ 7 A 0, FRANCO HIZO 3


Por Manuel Araníbar Luna

Franco empezó a pelotear…y a golear. Para algarabía de los aficionados, el jugador brasileño, en su reaparición, mostró una producción goleadora que augura éxitos. Anotó tres tantos en un partido de práctica frente al Club Atlético Totorita. Los otros goles fueron de Ayr, Cazulo, Ávila y Rengifo. El marcador final fue de 7 a 0.

Luego de la mini – pre – temporada del elenco cervecero debido a la  paralización del campeonato descentralizado 2012 por  los encuentros de la selección, el DT de Sporting Cristal, Roberto Mosquera ha empezado a programar partidos de práctica del elenco, aunque por la cantidad de lesionados recuperándose, la mayoría de los que jugaron fueron integrantes de la división de reserva.

Ante la ausencia por lesión de Erick Delgado, Juan Carlos Mariño, Renzo Sheput, Junior Ross y Óscar Vílchez, además de los seleccionados Luis Advíncula, Carlos Lobatón, Jesús Álvarez y Yoshimar Yotún que mañana juegan en el Centenario de Montevideo ante el representativo charrúa, el DT celeste lanzó al campo un equipo integrado por Araujo, Valverde, Ayr, M. Delgado, Rivas, W. Vílchez, Cazulo, Barros, Franco, Ávila y Rengifo.

En el transcurso del partido los cambios fueron de Ortíz x Araujo, Sotomayor x Cazulo, Shoro x Rengifo, Acuña x Ávila, Granda x Ayr, Capurro x Franco, Carranza x W. Vílchez y Garretón x Barros.


1 comentario:

  1. dicen que de la competencia se forman los titulares. a ver si esta reaparición de leandro hace que todos se rompan el alma por la sagrada SC.
    salud franco, salud sc

    ResponderBorrar