miércoles, 20 de junio de 2012

AYR: “ES DIFICIL PASAR POR DOS LÍNEAS DE CINCO”


 Nicolás Ayr,  defensa central de Sporting Cristal sostuvo en conferencia de prensa en La Florida que los problemas que afronta en definición el Sporting Cristal pasan por la forma en que los equipos que enfrentan al elenco celeste se cierran mucho atrás, que no será ventaja jugar contra Boys en vista de los problemas económicos que atraviesa; y que el elenco llegará a las metas trazadas no regalando nada los fines de semana.

Al preguntársele sobre las posibilidades de llegar al primer lugar del Sporting Cristal, el larguirucho zaguero respondió que “el torneo es largo, hay una ventaja, pero se llegará a las metas trazadas trabajando fuerte y no regalando nada los fines de semana”

“Los equipos que nos enfrentan se cierran y nos esperan con dos líneas de cinco. Hay partidos como el del domingo en que se te cierra el arco, te anulan dos goles y fallas un penal”, añadió.

“Jugar contra Boys no será ninguna ventaja, los problemas económicos se manejan durante la semana pero el día del partido son factores que no cuentan, porque cuando entras a la cancha te olvidas de todos los problemas. Eso sí, les deseo que solucionen esos contratiempos”, concluyó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario