domingo, 26 de febrero de 2012

EL LOCO SE LA CANTA CLARITO A CHANG POR RETIRARSE DEL CAMPEONATO

RPP
El portero de Sporting Cristal no se calla nada ante el drama del fútbol peruano y disparó todas sus balas contra la San Martín y la Federación Peruana de Fútbol.

 “La San Martín puede hacer lo que quiera porque es una entidad privada, pero me sorprende que la persona que decidió esto ha sido ministro de educación y la educación se trata de enseñar y transmitir valores. En esa decisión no los tuvieron”, afirmó Erick Delgado.
Además, comparó la decisión de los ‘Santos’ de retirarse del fútbol peruano con la partida de Manuel Burga a Zúrich, pidiendo una cabeza para este problema.
“Me parece que si el papá de una casa se va justo cuando sus hijos se pelean es algo irresponsable y eso pasó con la Federación”.  Además,  criticó a los dirigentes de los clubes deudores: “El fútbol está así por culpa de unos dirigentes sinvergüenza que dicen que pueden pagar y no lo hacen. Yo sentiría vergüenza, se nota que ellos no tienen sangre en la cara”, enfatizó.
Delgado no conoce al presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), pero cree que la decisión sobre el campeonato es que se vuelva a jugar la primera fecha.
“No conozco al señor De Souza Ferreyra pero el tema de primera fecha se debería volver a jugar, a pesar de que ya se jugó y eso está firmado”.
Sobre los jugadores de la San Martín, fue claro en afirmar que no le gustaría pasar por la misma suerte y que si cualquier jugador viene a Sporting Cristal sería bienvenido.
“No quisiera estar en el lugar de mis compañeros de la San Martín (…) Si viene algún jugador de cualquier equipo a aportar será bienvenido. Yo no decido nada, solo me pagan por tapar”, finalizó ante los comentarios de la posible contratación de Leao Butrón a Cristal.

1 comentario:

  1. HERMANOS CELESTES, SI BIEN ES CIERTO K LEAO BUTRON ES DE LAS CANTERAS DEL SPORTING CRISTAL Y ES BUEN PROFESIONAL... NO OLVIDEMOS NUNKA K HACE ALGUNOS AÑOS KUANDO JUGABA PARA LOS KAGONES DIJO K SE SENTIA MUY CONTENTO X EL CALOR DE LA HINCHADA KAGONA.....K PASO...SR. LEAO CON EL RESPETO Y CONSIDERACION A LOS HINCHAS CELESTES K T ALENTARON Y T DIERON SU KARIÑO....UUMMMMMMM....AH HACE DOS AÑOS TAMBIEN CDIJISTE K SALIR KAMPEON CO LA UNSMP T DABA MAYOR FELICIDAD K CON LA CELESTE.....Y AHORA KIERES VOLVER X INTERES AL CLUB KT DIO TODO Y DESPUES T OLVIDASTE....LARGATE INTERESADO

    ResponderBorrar