jueves, 24 de septiembre de 2020

¡ENTÉRATE!: LO QUE DIJO MOSQUERA TRAS VOLTEAR EL PARTIDO

 

¿Racha? ¡Nooooo, es trabajo sostenido!

“Esto no me parece una racha, porque la racha yo la asocio a una suerte y esto es un trabajo sostenido que ha costado mucho esfuerzo, compromiso, dedicación, profesionalismo y disciplina y los que no pudieron seguir con esta disciplina ya saben todo lo que pasó. Pero creo que nos falta todavía", sostuvo.

Voltear un gol en contra…

“Tuvimos persistencia en los esfuerzos que hemos ido adquiriendo en momentos de adversidad. Nos estamos haciendo amigos de la adversidad porque un gol en contra es un golpe anímico pero hemos logrado tener esfuerzo sostenido para voltear la historia en los minutos restantes después de un gol en contra", continuó

Mucho trabajo por delante…

«Cristal no solo es un equipo que intenta jugar bien, sino que creo que la intensidad es la que queríamos plasmar. Ahora esto se tiene que convertir en persistencia. Que nuestro esfuerzo siempre sea así, y no siempre es así. Tenemos mucho trabajo por delante. Debemos sostener en el tiempo».


Lora puede ser titular…

«Nosotros no tenemos problemas de bolsa. Hemos hecho, de acuerdo a ley, lo correcto. Nos falta muy poco. Lo bueno es que a Lora no lo pongo por bolsa, porque puede ser titular en cualquier momento».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario