martes, 27 de junio de 2017

JULINHO: "SERÍA UN PLACER ESTAR JUNTO CON PABLO EN EL EQUIPO."

Julio de Andrade Moura, el popular Julinho, no podía estar al margen de la promoción de Pablo Zegarra como técnico del primer equipo. Destacó el trabajo de Pablito con la división de Reserva, ofreciéndole su colaboración, aconsejándole recuperar a la hinchada y darle seguridad al once del Rímac.

Poniendo el hombro…
"Pablo (Zegarra) es un referente de Cristal, viene haciendo una gran labor en las reservas, yo estoy entrenando a la categoría 2001 del equipo, pero para mí sería un placer poder estar junto a Pablo en el primer equipo”, declaró.
Luego expresó su voluntad de poner el hombro en la dirección cuando se tocó el tema de la posibilidad de ser asistente de Zegarra. “Si Cristal me necesita yo no tengo ningún problema, para mí sería un placer, pero todavía no me han dicho nada", añadió.
Aconsejó públicamente al nuevo DT sobre la necesidad de recuperar a la hinchada y de brindarle seguridad a los muchachos: "Pablo debe volver a darles seguridad a los jugadores, recuperar a la hinchada. Cuando vienes de derrotas seguidas generas una ansiedad muy grande", prosiguió.

La Libertadores fue clave…
Su opinión respecto a la rescisión del contrato de José Guillermo del Solar no se hizo esperar: "Él hizo su mayor esfuerzo para recuperar al equipo, pero la mala campaña en la Copa Libertadores fue clave, eso influyó mucho en el rendimiento del equipo. Lamentablemente las cosas no salieron bien", incidió.
Como colofón expresó un breve análisis de la pasada campaña del entrenador renunciante: "Cuando no se dan los resultados pasan varias cosas. Todos soñamos con algo pero la realidad es completamente distinta. Se soñó con hacer un buen equipo que se luche en la Libertadores, no se pudo dar, la presión aumentó, eso frustró a los jugadores y la cosa se puso peor. Luego comienzan los conflictos, se buscan culpables y todo eso, pasa hasta en los mejores equipos", finalizó.


5 comentarios:

  1. sería un buen aporte,porque julinho tiene mucha experiencia. la duda radica en lo sigte: un buen jugador puede ser un buen estratega? miren que maradona fracaso como tecnico, y aqui a uribe nole fue bien con ningun equipo. a comparacion de mosquera, el tecnico lepado saco campeon al cristal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ESO SE LE LLAMA DESESTABILIZAR AL EQUIPO. YA DIJO PABLITO Q SUHERMANO ES SU ASESOR - COMO SE LES OCURRE METER A JULIHNO EN EL PROBLEMA - DEJEN A ZEGARRA Q EL MISMO HAGA SU PLANTEL DE TECNICOS - FUERZA CELESTES CARAJO

      Borrar
  2. MI nombre lo dice todo. Julinho es ídolo pero para mi Zegarra no lo es. Habrá jugado por la celeste pero también lo hizo por las kakas. Habrá empezado desde los nueve años pero eso no lo hace hincha. Acuerdate del imbecil de Leao que viene de las inferiores peor es hincha de las kakas, tambien el caso de Cristian Ramos que tambien es canterano pero hablo mierdas del equipo qu ele dio educacion. si es buen profesional se le puede aceptar siempre y cuando demuestre que sepa dirigir. no es lo mismo juveniles que los argolleros de siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé porque seremos así los hinchas. No me explico porque no lo dejan trabajar al pobre Pablito. Todavia no empieza ni siquiera a cuadrar el equipo y ya le estan poniendo peros. y uno de los los peores eres tu. Oblitas que nos salvó de la baja es una super gallina. Valencia Bam Bam y Franco son super cagones y con ambos peleamos los primeros lugares cuando estuvieron en el comando tecnico. hay que darle tiempo.

      Borrar
  3. Todavía no se puede decir mucho de lo que pueda hacer Pablo, pero desde que tomó el equipo se está viendo sus deseos de sacar esto avante y los jugadores le quieren o le están respondiendo y eso es bueno, ojaláse acentúe y logre lo que todos queremos, un equipo con buen fútbol y ganador, por lo demás no importa por quien hinche, es un profesional es lo que cuenta, además pareciera querer a Cristal, y bien por él

    ResponderBorrar