viernes, 17 de febrero de 2017

JOEL SÁNCHEZ, CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA.

Por Judith Araníbar Díaz
Sabe que la camiseta 10 sobre sus hombros le plantea una responsabilidad. 
De sólo pensar que la han llevado Uribe, el pelado Ferreira, y otros magníficos 10,  le plantea una exigencia, resolver los problemas de creación de fútbol, y a la vez, magnificar su estilo teniendo como espejo la imagen de aquellos  grandes creadores cerveceros.  Tratará de acercarse lo más que se pueda al accionar de tales monstruos.
Se va acomodando…
Nacido en la localidad de Siguas, Arequipa y con 27 años de edad (11 de junio del 89), Joel Melchor Sánchez Alegría, conocido como Supercuy, expresa su involucración en el trabajo de equipo cuando afirma 
"Con muchos de los jugadores que estamos participando me he venido acomodando bien y ahora se notó mucho más en este último partido".
Paso a paso…

Asegura no quedarse cruzado de brazos  tras el excelente resultado de visita ante el once sullanero. El triunfo es bienvenido pero pone los pies sobre la tierra  para afrontar los próximos partidos con serenidad: 
"Vamos a seguir trabajando para que podamos cumplir los objetivos. Vamos a ir paso a paso, partido a partido, tenemos un gran equipo para pelear, vamos a tomarlo con calma. Ante San Martín jugamos de locales y en nuestra cancha”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario