sábado, 11 de julio de 2015

LO QUE DIJERON LOS CELESTES LUEGO DEL PARTIDO

Por Judith Araníbar.

AVILA: No hay excusas:
“Hay que trabajar y tratar de revertir esto. Lo bueno es que los que están arriba de nosotros no sumaron muchos puntos. Nosotros veníamos en un buen nivel antes del receso del Torneo Apertura y, tras ello, nos costó un poco. Pero no hay excusa y debemos aprender de eso”
AHMED se hace responsable.
“Sin duda es una derrota que duele y yo, como técnico del equipo, me hago responsable de lo sucedido ante Municipal, porque en el juego los jugadores se entregaron ante un rival que no intentó nada. Lamentablemente nos quedamos con las manos vacías”.
CAZULO y la difícil situación.
“Somos conscientes que no hemos vuelto bien al reinicio del campeonato. No es momento de poner excusas. Acá simplemente tenemos que hacernos cargo de la situación”,
AHMED  y lo que puede suceder...
“Ahora solo nos queda replantear algunas cosas, ver los errores cometidos y corregirlos. Pienso que el torneo aún está abierto, tomando en cuenta que en esta fecha perdió Real Garcilaso, empató Aurich… y creo que cualquier cosa puede suceder”.
RODRIGUEZ: Trabajar con humildad…
“Lamentablemente se perdió, pero tenemos que seguir trabajando con humildad. Nos faltó el gol”
CAZULO: el pasto sintético…

“Sabíamos perfectamente que cuando juegas en sintético no podemos equivocarnos porque el partido casi siempre se define por errores”

1 comentario:

  1. estos resultados se veian venir, la dirigencia les dio vacasiones demasiado largas y no nos vengan a decir que la dirigencia esta libre de culpa porque el plantel es muy redusido. contrataron a paquetasos que ya estan en bajada y dejaron ir a la muralla ayr, dejaron ir a los dos delgados el loco y el flaco que son mas camiseta que los que muchos calientabancas que estan en el club.
    culpo tambien a los cabesas de las barras, ayer como siempre estuvieron divididos sin importarles que nuestro equipo iba perdiendo. uno no podia escuchar lo que cantaban las barras porque cantaban cosas diferentes. porngo el caso de que yo quisier unirme a una barra pero lo de la otra faccion me atacan. a eso le llaman unificacion¿¿¿

    ResponderBorrar