martes, 25 de noviembre de 2014

PIKI EL GLADIADOR QUIERE LUCHAR CONTRA CAIMANES

Por Judith Araníbar.
Esta mañana El Portal Celeste publicó una noticia alentadora. El reporte médico del club rimense indica que Jorge “Piki” Cazulo presenta:  

“una inflamación y pequeño desgarro leve de los músculos isquiotibiales responsables, entre otras funciones, de la flexibilidad de las piernas al momento de caminar o correr...”
Según médicos especializados en el tema, esta lesión no sería de gravedad y sólo podría requerir de un descanso de varios días, una adecuada terapia física y tratamiento con antinflamatorios.
La hinchada celeste espera ansiosa su pronta recuperación. Y si esto sucede el Piki tiene grandes posibilidades de defender las sedas celestes el domingo en Chiclayo. 
Y es que al Piki no lo asustan cocodrilos ni caimanes

¡Que la Fuerza Celeste te acompañe, Piki!

4 comentarios:

  1. SANATE PIKI, TE LO PIDE LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA, LA HINCHADA MAS Y MAS LEAL DEL PERU, LA HINCHADA CELESTE

    ResponderBorrar
  2. Mucho cuidado con el modo en que se va a tratar a Cazulo. Muchas veces las directivas son inescrupulosas, ordenan al cuerpo médico que infiltren al paciente. Eso con el tiempo podría agravar la lesión. Ya ha pasado lo mismo en otros casos. Muchos jugadores profesionales que conocen el asunto y están ya advertidos se niegan a someterse a ese tratamiento.
    Lo ideal es que el Piqui descanse todo el tiempo que su proceso de rehabilitación lo requiera. Si no puede jugar el domingo no será porque no quiera sino porque tiene que sanarse bien. Salud Piki y este domingo con Piqui o sin Piqui tenemos que salir a ganar desde el primer minuto.

    ResponderBorrar
  3. de nada servirá que Piqui regrese a ono porque la directiva cagona ya compró a los arbitros. carrillo va a arbitra el partido en Arequipa. ¿casualidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el futbol peruano no hay nada casual. ahorita empezo el segundo tiempo , van cero a cero en Moyobamba. Tampoco me sorprenderia que cobren penal a favor de los cagones o que expulsen a uno de los de comercio.

      Borrar