martes, 4 de noviembre de 2014

‘CHAPITA’: DEPENDEMOS DE LOS TRES PUNTOS ANTE SAN MARTÍN

Tener ocho goles en nueve partidos lo han convertido en un referente de área importante en el equipo. Sergio “Chapita” Blanco, quiere seguir aportando con goles a este buen momento deportivo del equipo y ya piensa en la Universidad San Martín.
¿Cómo vives este momento con el equipo?
“Bien. Muy contento por el rendimiento del equipo y los resultados.  Creo que vamos realizando buenos partidos y obteniendo puntos fundamentales para alcanzar el objetivo”.
¿Te incomoda que se esté prestando mucha más atención a Alianza Lima y que los den como favoritos para obtener el título del Clausura?
“Alianza está haciendo las cosas bien, por algo está en el primer lugar. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y dependemos mucho de los tres puntos ante la Universidad San Martín. Después de ello siguen partidos difíciles, lo serán hasta el final del torneo y  esperamos conseguir la mayor cantidad de puntos para lograr el objetivo”.
A pocas semanas de terminar el campeonato, ¿piensas en la posibilidad de quedarte o partir?
“En lo único que pienso ahora es en San Martín. No puedo saltearme a ello, sería muy poco profesional de mi parte. Sólo tengo cabeza para hacer un buen partido y conseguir los tres puntos”.
¿El partido frente a Alianza Lima será vital?
“No. Pienso que el partido vital para nosotros es San Martin. Somos conscientes  que enfrentamos a un rival muy difícil, que juega muy bien y son los tres puntos más importantes para nosotros. No puedo pensar en Alianza Lima cuando tenemos tres partidos antes por disputar”.
¿Qué sabes de San Martín?

“Es un equipo con buen plantel, un buen técnico. Vienen pasando por un mal momento, pero ello seguro será una motivación para sacar lo mejor. Cuando un rival viene herido es cuando más quiere recuperarse"
Tomado de:
Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario