domingo, 22 de diciembre de 2013

PRIMICIA: JÚNIOR ROSS PREFIRIÓ SEGUIR CON LA CELESTE EN EL 2014

Por Vania Ramos Mendívil.
Se despejó la duda. Júnior Ross, luego de un amistoso tira y afloja en sus conversaciones con la dirigencia norteña del  Juan Aurich prefirió seguir defendiendo la celeste.
El veloz jugador chalaco supo sopesar la interesante oferta de la dirigencia cervecera y llegó a la conclusión que todos esperábamos. Estampó su firma y con ello el ataque rimense no perderá su esencia: la velocidad en la generación de ofensivas, la sorpresa en el contragolpe y el acoso por ambas puntas.

¿Volver a empezar?
Quizás haya influido el traspié en las negociaciones con el caso Alemanno. Pero es que Júnior además es un jugador que ya se conoce de memoria el juego del team cervecero. Titi comprendió que irse al Aurich significaría volver a empezar todo un proceso de familiarización en el club norteño, pese a la interesante jugosa oferta de sus dirigentes y la motivación especial que adquiere cuando está bajo la dirección técnica de Mosquera. Es que siente que el club de La Florida para él es más familiar.

Bienvenido nuevamente Júnior, la afición cervecera no olvida que tuyos fueron los goles con los que Sporting Cristal campeonó el año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario