miércoles, 20 de junio de 2012

RENGIFO: “LOS TUVIMOS ARRINCONADOS EN SU ARCO”


 El centro delantero y goleador del Sporting Cristal Hernán Rengifo declaró en conferencia de prensa en La Florida al final de los entrenamientos que faltan muchas fechas para que concluya el torneo, que no cree que los árbitros quieran equivocarse y que a la delantera le falta afinar un poco la puntería.

“Nos tocó un tropiezo el cual todos han tenido; el campeonato está parejo. Aún nada está dicho”, sostuvo, y a continuación añadió “hicimos un buen partido pero por ahí faltó el puntillazo final. Solo faltó apuntar fino y los resultados vienen solos. En el segundo tiempo los tuvimos metidos en su arco. Pero se erraron ocasiones, a cualquiera le suele pasar”

“Hay ocasiones en que los árbitros deben estar mejor preparados. No creo que los árbitros quieran equivocarse. A veces cambian el trámite de todo el partido con una decisión, pero no le veo mala intención en ello”, respondió al inquirírsele sobre la actuación de los jueces.

“Uno puede estar en primer lugar y si pierde dos partidos de repente queda en cuarto lugar. Y puedes agarrar la punta si ganas estando tercero. El que saque ventaja de esta seguidilla de partidos será candidato”, finalizó.

1 comentario:

  1. escusas y mas escusas
    esta de moda dar escusas
    hasta cuando los hinchas vamos a escuchar las mismas palabras. si no eres tu es mosquera o pincel o mariño.
    queremos resultados y no escusas

    ResponderBorrar