viernes, 8 de junio de 2012

ADVÍNCULA: “LA ORDEN ES MANTENER EL CERO EN NUESTRO ARCO”


El volante de la selección peruana Luis Advíncula aseguró hoy que la unión del grupo que conforma el equipo nacional será fundamental para lograr un buen resultado en el encuentro del domingo próximo con Uruguay.

“El grupo está unido, tenemos que ir a buscar un buen resultado. En la Copa América (Argentina 2011) el grupo se hizo fuerte y tuvo un buen resultado, esperemos lograr lo mismo el domingo”, señaló Advíncula, quien expresó su pena por la ausencia de Jefferson Farfán.

En conferencia de prensa en la Villa Deportiva Nacional (Videna), el futbolista de Sporting Cristal sostuvo que para sumar en Montevideo Perú deberá jugar con un planteamiento sólido en la defensa y que le permita aprovechar las ocasiones de gol que se presenten.

“Tenemos que mantener el cero en nuestro arco; (tenemos) la alternativa de Paolo (Guerrero) y los jugadores que actúen adelante pueden hacer el gol. Tenemos que hacer un partido inteligente”, agregó.

Advíncula también manifestó que será “un partido complicado y distinto al de la Copa América”, que se jugó en Argentina, debido al localismo uruguayo.

“Son dueños de casa y van a proponer, a salir con todo debido al empate con Venezuela (en la fecha pasada de las clasificatorias)”, acotó.
(ANDINA)

1 comentario:

  1. es tu hora lucho advincula. o te acs una y trinfas como inetrnacional o te hundes para siempre
    debes demostrar a los uruuayos que tienes clase inetrnacioal
    salud advincula.

    ResponderBorrar