martes, 27 de junio de 2017

PABLITO: “VAMOS A SALIR DE ESTE MAL MOMENTO”

Por Judith Araníbar.
La bomba que significó su reciente nombramiento como Director Técnico del equipo de La Florida alborotó los medios deportivos, y los reporteros descargaron  incesantemente sus baterías. No obstante Pablo se mostró seguro de sí mismo, y afrontó, como en sus tiempos de futbolista, toda clase de preguntas.

Celeste desde los nueve años…
El  flamante DT interino, expresó el deseo de cambiar el sistema de juego del cuadro cervecero. "Vamos a mejorar el juego. Este domingo en una linda oportunidad para empezar una nueva etapa", expresó.
"He sido formado aquí desde los 9 años. He defendido al club a nivel de menores y como profesional. Mi mente siempre ha estado Cristal. Actualmente me siento como cuando debuté a los 16. Es un momento muy especial. Espero que sea bueno por el bien del club",  fueron las  frases con las que expresó su satisfacción de ver cumplido el sueño recurrente que tuvo toda su vida. "Hay una buena respuesta del grupo. Eso es importante para encarar lo que se viene. Estoy con un plantel que cualquier técnico quisiera tener”,  añadió.
Lo resultados lo dirán…
Siempre pensando con optimismo en el futuro del equipo aprovechó para expresar la ilusión de toda la familia celeste.  “Vamos a salir de este mal momento. El fútbol es un tema de resultados. Lo que queremos es trabajar con una ilusión. Los resultados dirán si sigo o no", puntualizó.
Gente ligada al club…
Zegarra empezó a lanzar nombres de su comando técnico. "Va estar Martín Hidalgo. Mi hermano Carlos Zegarra y Rubén Mora (PF). Mañana o pasado llegará de España una persona de confianza. Se sumará gente que siempre estuvo ligada al Club, que sabe lo que es Cristal", continuó.
Los ‘pablitos’ a la expectativa…
Con respecto a los jóvenes valores que están destacando en el plantel alternativo y los que se encuentran a préstamo, dio a notar que están en fase de consolidación. "A los chicos los tuve 4 años en Reserva. Los conozco bien, se están consolidando, pero ahorita con esta gente que está vamos a batallar", indicó.
El sueño de siempre…
"La confianza que me ha demostrado el equipo es que están con unas ganas bárbaras de salir de este mal momento", declaró.
Los asistentes quedaron satisfechos con las respuestas pero la que graficó su motivación para llevar el timón del plantel fue esta:

"Siempre tuve el sueño de dirigir Cristal. Uno que nació aquí, que se formó aquí siempre anhela esto".

2 comentarios:

  1. tE DAMOS TODO NUESTRO APOYO, PABLITO, PERO TIENES QUE HACER UNA PURGA Y NO DEJAR QUE ESA DIRIGENCIA TE HAGA EL EQUIPO.

    ResponderBorrar