miércoles, 5 de septiembre de 2012

LOBA: “HAY QUE SUDARLA, ENSUCIARLA, HASTA ROMPERLA CON TAL DE GANAR”


Ya sabe lo que es ganarle a Venezuela. Carlos Lobatón estuvo por la definición del tercer puesto en la última Copa América y arrancó de titular en el triunfo nacional. "Es cierto, y ese antecedente sirve pero no determina nada. Cada partido tiene sus ingredientes distintos y este es otra cosa porque es un partido de eliminatoria. Acá si pierdes te quedas y si ganas sigues avanzando", sostuvo.

"Ellos quizás llegan confiados por lo que están haciendo; incluso lo que han sumado de visita y nosotros no, pero en esta clase de partidos, los factores en un mismo encuentro suelen cambiar objetivos y lo planificado", agregó.

El volante espera paciente la decisión de Markarián sobre el once titular. "Hay que seguir trabajando y meterse más al partido conforme se acerque el día. Quién no quisiera estar, pero hay que esperar porque sabemos que el 'profe' tomará la mejor decisión. Y si se da  bueno, hay que dejar todo en la cancha y sudarla, ensuciar la camiseta hasta romperla con tal de ganar y vivir", enfatizó 'Loba' recordando que en ese partido de Copa América terminó seriamente lesionado por un pisotón de Rincón. "Me dolió mucho y me cambiaron. Saben pegar pero estamos bien preparados para pegar dos veces, pero en el arco" culminó.

targetone.pe

1 comentario:

  1. todos sabemos, loba que eres un genio. cuando más te atacan es cuando sale a relucir la clase internacional que tenés. no hagás caso a los boludos que te envidian

    ResponderBorrar