viernes, 17 de agosto de 2012

PIKI CAZULO: “AHORA VIENE LO MÁS DIFÍCIL: OBTENER EL CAMPEONATO”


El inicio de las liguillas esta cada vez más cerca y el plantel cervecero se prepara con mucha responsabilidad y entusiasmo para afrontar su primera prueba. Sport Huancayo ya demostró que es un rival más que complicado, como quedó evidenciado en su última visita al estadio Alberto Gallardo donde se llevaron un valioso punto. Para Jorge Cazulo este domingo es una gran oportunidad de revertir esta historia y ampliar más la ventaja en el grupo A.

“La primera meta que nos planteamos fue llegar en estas primeras 30 fechas en el primer lugar. Ahora viene lo más difícil, lo más importante que nos va a permitir llegar al sueño más grande que tenemos nosotros que es el campeonato”, señaló el buen volante que le dio vuelta a la página de la buena primera etapa del certamen.

Cazulo nos comenta cómo ha tomado el grupo el tener 13 puntos de ventaja sobre su escolta en el grupo A de las liguillas: “Lo tomamos con madurez porque sabemos que en el fútbol 13 puntos si te confías no son nada. Nosotros también la segunda rueda del torneo la arrancamos ocho puntos por debajo de César Vallejo y Garcilaso, pudimos revertirlo y al igual como nosotros cualquier equipo también lo puede hacer. Arrancamos de cero, todos con las mismas posibilidades y que depende de nosotros alcanzar el éxito que tanto deseamos, que primero sería clasificarnos a los Play-Off y después alcanzar el campeonato”.

“Vamos a jugar ante un rival (Sport Huancayo) difícil, al que no le hemos ganado en lo que va del año. Entonces creo que la meta y el desafío es primero arrancar de cero, como hemos dicho todos, y después conseguir el triunfo contra un equipo que no hemos podido (vencer)”.

“Sin duda será un rival duro, tiene muy buenos jugadores, va a plantear más o menos algo similar a lo que nos planteó la última vez en el Alberto Gallardo, que es estar bien armado atrás y salir rápido de contragolpe. Nosotros tuvimos la virtud que cuando enfrentamos a rivales que nos complicaron tuvimos la capacidad de corregir nuestros errores y ahora este domingo cuando los volvamos a enfrentar esperamos sin duda lograr el triunfo”, finalizó.

Jefatura de Prensa
www.clubsportingcristal.pe

1 comentario: