sábado, 4 de agosto de 2012

EDISON CHÁVEZ: “ADMIRO A JUNIOR ROSS POR SU VELOCIDAD Y LLEGADA AL GOL”


Para los aficionados celestes fue una grata sorpresa la inclusión del juvenil Edison Chávez (20/nov/93) en la plantilla cervecera hace algunas semanas. Y no lo ha hecho mal considerando su reciente incorporación al elenco. En recientes declaraciones demuestra su deseo de  campeonar y ascender cada vez más, tomando el camino de la humildad.

“Aún no he ganado nada, tengo los pies sobre la tierra y por ello no me considero más de lo que soy”,  sostuvo, “Si se da (el campeonato) será porque somos un buen equipo”, declaró.

“El partido (con Alianza) fue difícil. Sus jóvenes salieron a jugarse el todo por el todo, pese a los problemas que vienen teniendo hace tiempo”, respondió acerca de su inclusión en el segundo tiempo.

“Me siento bien. Cuando entro a jugar, los nervios se quedan en la calle”, añadió, “el profe Mosquera, Sheput, Lobatón y todos los experimentados me han dado su confianza. Y en retribución me he propuesto demostrarles lo que vengo haciendo: sudar la camiseta”.

Con relación a su rápida inclusión en el primer equipo declaró “Vine a probarme a Sporting Cristal en el mes de febrero. El profesor Mosquera y Duilio (Cisneros) me vieron en el encuentro  de práctica. En ese partido fui la figura.  Me puse un objetivo., jugar en el mes de julio, y la oportunidad se dio. La gente se sorprende hoy  de verme alternar en el primer equipo”.

“En el equipo admiro a Junior Ross por su velocidad y la facilidad con la que llega al arco contrario, además a Sheput, a Lobatón y a Mariño”, concluyó.

8 comentarios:

  1. el no es chavez ,el es grande, y ya se fue :(

    ResponderBorrar
  2. ARANÍBAR,
    LE ESTAS SUBIENDO LOS HUMOS AL CHIBOLO. TODOS SABEMOS QUE LE FALTA MUICHO AUN. LO QUE SI RECONOZCO ES QUE ENTRA CON GANAS Y NO ES DESGANADO COMO EL HUEVON DE DANNY SANCHEZ
    TE ACUERDAS DE ESE PECHO FRIO?
    SE VE QUE LA QUIERE LUCHAR PERO LE FALTA MUCHA CALIDAD. TE RECUERDO QUE NO LO INFLES PORQUE LE PUEDES HACER DAÑO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira escorpion, el chibolo tiene calidad y ya ha dicho que todabia no a ganado nada. lo que le falta es peso esta muy ralo tambien le falta talla
      lo qu edebe hacer el entrenador de chibolos es traer muchachos con talla como bulos o como franquito navarro que no le dieron cabida

      Borrar
  3. ptmr quien entiende a los que mandan comentarios
    nada les gusta ptmr si traen extranejeros no les gusta si traen de otrso cuadros no les gusta
    que xuxa quieren si al chibolo recien lo estan promobiendo. quieren que sea de la noche ala mañana un fuera de serie como el chorri?
    este domingo deberia jugar en cusco porque hay muchos mayores que se ahogan ahi

    ResponderBorrar
  4. BIEN AHI MANUEL, Y BIEN CON EL NUEVO LOGO DE ARRIBITA

    PROYECTANDOTE PARA LA PAGINA WEB 2013 SEGURO!!

    SALUD CRISTAL!!!

    'GLORIOSO90S'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Glorioso. lo hizo mi sobrino, que me está preparando también unos banners.
      Salud Celeste, esta semana se define la entrada a la Libertadores.

      Borrar
  5. tiene razòn escorpion
    el chibolo jugo mal en el cusco y nadie dice nada
    en ese partido todos jugaron mal menos cazulo
    no lo vayan a poner contra galvez porque se necesita gente con experiencia para estos partidos y a chavez le falta mucho

    ResponderBorrar