martes, 7 de agosto de 2012

ADVÍNCULA DESDE UCRANIA: “QUIERO DEBUTAR PARA DEMOSTRAR POR QUÉ HE CRUZADO EL CHARCO”.


No pudo debutar pero trabaja para estar a la expectativa. Luis Advincula está casi recuperado para estar a las órdenes de su técnico en el Tavriya Simferopol de Ucrania.  El ex futbolista de Sporting Cristal habló en exclusiva para su web. "Estoy casi recuperado de la lesión. Llegué con mucho dolor pero el malestar ahora es mínimo. Gracias a Dios para la próxima fecha puedo estar listo", sostuvo.

"Estoy feliz porque es un club serio, con una gran infraestructura pero es jodido el idioma y el clima, qué frío hace, pero hay que soportar todo. Felizmente que hay un argentino y un brasileño y con ellos me comunico. A pesar de lo complicado de la comunicación me han recibido bien y tengo todo. Solo espero que mi familia esté aquí para no sentirme tan solo" subrayó.

Advíncula no ve las horas de jugar para llegar bien afinado a los partidos de las eliminatorias. "Sé que no estaré ante Costa Rica pero lo entiendo porque recién he llegado a este club, además que salgo de una fuerte lesión, pero espero jugar y llegar con fútbol para la posibilidad de jugar ante Venezuela y Argentina. Quiero jugar para demostrar porque que me han traído y he cruzado el charco", culminó.

targetone.pe

1 comentario:

  1. EN UCRANIA AHORITA NO ES NADA PORQUE ESTAMOS EN VERANO. CUANDO LLEGUE EL INVIERNO EN DICIEMBRE VAS A TENER QUE JUGAR CON DOBLE BUZO POLAR PORQUE ALLA LA TEMEPERATURA FACIL BAJA A 30 BAJO CERO.
    SUERTE LUCHO, COMO DA VUELTAS LA VIDA, COMO PODEMOS SER TAN INGRATOS. AHORA SE TE EXTRAÑA MARCANDO LA DERECHA , DESPUES QUE TE HAN MALETEADO HASTA EL CANSANCIO.

    ResponderBorrar