martes, 8 de mayo de 2012

Erick Delgado: “Cuando no juego me quitan algo de la vida”


Se confirmó lo que el ‘Loco’ temía. El arquero rimense sufrió una rotura fibrilar en el abductor mediano de la pierna derecha que lo alejará de las canchas por espacio de un mes.

“Ya me imaginaba porque me dolía mucho además era un dolor que lo venía arrastrando hace buen tiempo y eso no sabe la gente ni menos el hincha”

“Cuando dejo de jugar es como que me quiten algo de la vida pero tengo que pensar también en mí. El año pasado jugué sin patear por el dolor. Siempre me he sacrificado por el club pero ya no puedo más por eso que es prudente parar””

“Si miro el lado positivo se ha dado recién ahora y no en las últimas fechas por eso que no estoy tan `preocupado.

“Solo le deseo mucha suerte a Alexander Araujo quien estoy seguro tendrá el apoyo y la confianza de todos y por supuesto de la mía en forma incondicional”

Por último el ‘Loco’ quiso seguir hablando del gol en posición adelantada de Fernández. “Por supuesto que él no tiene la culpa, bien por el delantero que está en la jugada pero si me molesta que no exclamen tanto por ese fallo y no escandalicen pero si  hubiera sido al revés todos se hubieran horrorizado y satanizado al árbitro”, culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario