martes, 13 de marzo de 2012

Vilchez: "Tuvimos diez ocasiones claras"


“Nunca subestimamos a nadie y menos a un grande como la ‘U’ como están pensando erróneamente la gente. Es cierto que en un momento del partido ellos no salen y se quedan en su campo nosotros tuvimos que rotar la pelota para invitarlos a salir pero de conformarnos con el  1 a 0, eso nunca” dijo el defensa rimense.

“El generar más de diez claras situaciones de gol ¿es subestimar a alguien? Otra cosa que no la hayamos metido y eso sí es cuestionable porque creo que en el primer tiempo hubiéramos marcado tres goles y no con eso se puede decir asegurar un partido porque están jugando ante Universitario. “

“Quizás se pudo haber hecho algo más para evitar el gol pero el futbol es así y lo que más me molesta es que ha uno lo juzguen en todo el partido por esa jugada y no me parece lo más ecuánime, pero hay democracia y aceptar las opiniones” agregó

El ‘Pacho’ fiel a su juego de conservar el balón y salir tocando con limpieza sabe que con este resultado “Cristal no ha perdido el paso. Al contrario estamos con más ganas de hacer mejor las cosas porque somos conscientes que con este equipos aspiramos no solo a volver a una copa sino a luchar con base y fundamento  para el título  nacional", culminó.
http://waltervilchez.com/walter-vilchez-nunca-subestimamos-a-un-rival-y-menos-a-la-u-818

1 comentario: