martes, 20 de marzo de 2012

Lo que dijo Mosquera del Loco, Sheput y Cazulo

Se puso fuerte. El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, aseguró que habló claro con el portero Erick Delgado por la expulsión que sufrió el pasado domingo cuando se dejó provocar por Carlos Zegarra en el partido ante León de Huánuco.
"Hablé con Erick Delgado y le advertí que no le voy a permitir una más de estas inconductas, es un jugador que ya tiene años en el club. Nada que Carlos Zegarra me provocó, ni nada. Después cuando tomo decisiones dicen que soy duro, cuidado, porque pudimos perder el partido", señaló Mosquera en radio Ovación.
Pero el DT también se dio tiempo para elogiar al volante Renzo Sheput quien es uno de los pilares del nuevo Sporting Cristal que, según Mosquera, busca ganar jugado bien.
''A Sheput, no le voy a quitar la fantasía que tiene. Lobatón es un hombre que administra muy bien la pelota y Cazulo es un notable recuperador, entonces eso le ha dado mucha agilidad al mediocampo, que es donde se gestan las jugadas. Ellos son la bisagra que permite que pase la pelota", puntualizó Mosquera.
Finalmente, le mandó un mensaje a todos sus críticos a quienes tildó de 'francotiradores', pero asegura que sigue trabajando tranquilo.
''Yo no le puedo caer simpático a todos, lo que no tengo es rabo de paja. Hay francotiradores que disparan fuerte porque antes que me contraten a mí, llamaban para que los contraten a ellos", sentenció la 'Mosca'.
(TERRA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario