miércoles, 26 de septiembre de 2012

AYR: “EL EQUIPO ENCONTRÓ LA SOLIDEZ”


“La defensa creo que siempre se manejó de la misma manera, el profe (Roberto Mosquera) siempre maneja el mismo estilo y nosotros también, venimos haciendo la línea de cuatro en varios partidos, hemos variado a veces siendo sólo tres en defensa y se sintió muy bien, firme, así que nos queda trabajar sobre lo mismo y pulir detalles”, indicó Nicolás Ayr, el buen defensa argentino del Cristal.

“Creo que es parte importante porque estábamos ocho puntos abajo y se logró remontar, más allá de los nombres se encontró una solidez, entonces eso habla que es importante mantener esa solidez, responsabilidad y concentración para que los muchachos que tienen que crear lo hagan de la mejor manera”.

Se le recordó el gol recibido ante Universitario: “Fue un gol raro que Ampuero pasa sobre dos jugadores nuestros después trato de tapar pero el balón me pasa entre las piernas lástima que lo tape a Erick, la verdad  no lo esperábamos”.

“No tengo idea de mi futuro, mi futuro es el partido con Cienciano prepararme de la mejor manera y afrontar esta seguidilla de partidos para lograr el pase a la final”.

Jefatura de Prensa
www.clubsportingcristal.pe

3 comentarios: